TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

LICENCIA

CEB SUMINISTROS S.A.C. a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, documentación, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Usuario acepta y reconoce que el uso de las marcas, patentes, modelos, logotipos, diseños de producción, símbolos comerciales, lemas promocionales y elementos de programación electrónica, de carácter visual o audiovisual, demás medios de publicidad contenidos en esta Página Web y sus distintos sitios, y en general todo el contenido de esta página, son propiedad de CEB SUMINISTROS, o esta ha sido debidamente autorizada por sus titulares para hacer uso de aquellos, todo lo cual está protegido por las leyes de derechos de autor, de propiedad industrial, y tratados internacionales. En consecuencia, la reproducción o distribución ilícita de los mismos o de cualquiera de sus partes, esta sancionada por la ley con severas sanciones civiles y penales, y será objeto de todas las acciones judiciales que correspondan.
Como consecuencia de lo anterior, queda estrictamente prohibida cualquier tipo de modificación, mutilación, divulgación, alteración y/o utilización para fines ajenos a los aquí contemplados, sin la autorización previa y por escrito de CEB SUMINISTROS o de su titular.

RECLAMACIONES

El Usuario podrá realizar reclamaciones remitiendo un correo electrónico a soporte@cebsuministros.com indicando su nombre y apellidos, el servicio y/o producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación. El reclamo será tramitado bajo las siguientes reglas:

• Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurrido un (1) mes desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

• El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo.

• Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del segundo término.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente los términos aquí expuestos antes de realizar una compra. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía, pero este será especificado en la lista de condiciones del presupuesto emitido. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y solo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

• De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
• En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
• En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
• En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas. No hay reembolsos.

En el caso de los servicios realizados por CEB SUMINISTROS S.A.C., estos tendrán una garantía de 6 meses. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.

COMPROBACIÓN ANTI FRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación anti fraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. CEB SUMINISTROS S.A.C. se reserva los derechos de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.